Producción Audiovisual

Cuenta ahora con la mejor calidad audiovisual

Specter 1824 pone a tu disposición nuestro departamento de grabación profesional. Todos los medios y profesionales que requieres para impactar y transmitir con tus audiovisuales, disponibles aquí y ahora.

Desarrollamos la producción íntegramente, desde el guion hasta la postproduccción. Ya sea para comunicación interna, o para marketing, aquí encontrarás todas las opciones de vídeos que necesitas.

Tan solo un minuto

Podríamos contarte mil cosas a cerca de nuestro trabajo, pero creemos que un minuto de video es suficiente para que veas nuestra dedicación

Esta es tan solo una pequeña muestra de todo el potencial de nuestro trabajo. Contamos con los mejores videografos, pilotos titulados por AENA, y drones con pilotaje de realidad virtual para conseguir imágenes todavía mas impactantes.

Podemos contarte más, pero creemos que es mejor que lo veas por ti mismo.

Spots publicitarios

Queremos ser participes de tu crecimiento. Nos apasiona crear contenido de calidad

Nuestros videos destacan por la edición, llamativa y elegante. Adaptamos los formatos, en tiempo y forma, a televisión y redes sociales. Un video bien planificado y de calidad es la forma más eficiente de crear impacto en los espectadores, debido a la grán cantidad de contenido audiovisual que consumimos habitualmente.

Éste sitio web usa cookies. Para permanecer aquí debe aceptar su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.